Envíos y devoluciones

1. Formas y plazos de envío 
Los plazos indicados a continuación el portal de venta se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. 
Bigmat se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega
En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.  

2. Envíos a España (Península y Baleares) 
Envío a domicilio: Costes de envío indicados y calculados en cada operación de venta.  El plazo de envío depende del producto y puede ser entre 1 día y 15 días laborables, puedes consultarlo directamente en la Web durante el proceso de compra. 
3. Devoluciones 
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, el plazo de devolución es de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).
Para realizar la devolución tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente. Es muy importante que nos devuelvas los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Bigmat admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada: Ten en cuenta que Bigmat no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Derecho a desistimiento: 
El comprador tiene derecho a desistimiento de su compra en un plazo 14 días desde la recepción del pedido siempre y cuando se comunique en dicho plazo, directamente por los medios habituales de contacto publicados en nuestra web o adjuntando el siguiente formulario. Existen excepciones al derecho de desistimiento contempladas en el art. 103 del TRLGDCU.
El coste del envío devolución corre a cargo del cliente, pero si su pedido original tenia gastos de envío se te devolverán siempre en la opción de gasto de envío estándar.
Disponibilidad de productos: Bigmat se reserva el derecho de devolver el importe de tu pedido si no es posible realizar el envío o entrega de la mercancía en los términos citados anteriormente.
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña